El que espera, desespera???

Fortalece tu espiritu o destruye tus nervios?. Es bueno esperar?
Cuanto tiempo uno pierde en la vida esperando?. Esperando el colectivo, el turno en el cajero, a cobrar, al lavarropas, que encienda la compu, que conecte el MSN, que baje un archivo, que llegue el correo, la hora de salida, la hora de entrada, el primer trabajo, el siguiente. Uno se pasa la vida esperando!!!! Hasta el amor uno espera!!!!!!!
Hasta cuando??? Cuando vamos a decir basta!!! Basta de esperar!!! Queremos todo AHORA!!!
Ahora bien... mientras esperamos que la gran revolucion comience, los invito un mate y a contar que estan esperando ahora. jejeje
Besos mil

PD: Gracias "El Español" por tus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que encontre me parece una opinion importante,mientras esperen que se me ocurra algo...
Un hombre murió en Aeroparque esperando un avión que jamás llegó para él.
Un avión es una máquina de comunicar.
Es un medio de comunicación.
Como los trenes, o los colectivos. Es espeluznante que la muerte atrape a alguien que aguarda, y que aguarda en vano.
Este hombre se murió por esperar. Iba a viajar, quería y tenía que viajar, pero el caos argentino liquidó la travesía y lo dejó sin vida.
Recordé una reflexión del escritor André Gide, quien afirmaba que toda sala de espera es una sala de esperanza, porque de lo contrario, nadie entraría en ella.
La esperanza es una espera con fe.
¿Cuántas cosas esperamos en este país que jamás acontecen?
¿Cuánto tiempo perdemos esperando en vano ?
No me refiero sólo a las grandes cosas. Sino, especialmente a las pequeñas. A a ese maltrato que opera posponiendo, a esa demora absurda, y sin embargo dañina y cotidiana. Todos esperamos tanto, que escribirlo es una redundancia. Todos sabemos de que se trata y tenemos demasiadas historias de esperas que son heridas inútiles, pero cortantes, en el cuerpo y en el alma.
¿Como esperar con esperanza ?
La vida se nos pasa y seguimos esperando
¿Como esperar y no morir, mientras esperamos como idiotas?

Y tambien quisiera agregar que todos los días me despierto y espero abrir los ojos y seguir viendo. Espero haya armonía en mi casa. Espero recibir buenas noticias. Espero hacer algo productivo y creativo. Espero y hago, espero y estimulo, espero y provoco, espero y pido y necesito y muerdo y grito y lloro y me río. Cada día espero que algo siga igual, que algo cambie para mejor. Espero crecer y aprender y hacerme menos expectativas y ser más tolerante, o no... ser más exigente. Espero no morirme solo esperándote y que no te mueras mientras espero que me digas, otra vez, que me amás... y que deseás esperar la muerte a mi lado... viviendo.

Anónimo dijo...

Que lindo !!!! el comentario de Daniel.
Y como me quedé casi muda, digo también: "Espero no morirme sola esperándote y que no te mueras mientras espero que me digas, otra vez, que me amás... y que deseás esperar la muerte a mi lado... viviendo".
Hay Matela... que forma tan romántica de "esperar", no ???
Los mates, con bizcochitos de grasa ????